| Records de las 2 alianzas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elenterrador Sonda de Espionaje
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Dom Mar 09, 2008 11:52 pm | |
| neo es muy dificil que me ganes a estar conectado eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora es la época de mis exámenes y me coecto muxísimos. imaginate cuando me vengan las vacaciones.... 13 o 14 horas jajajjaja | |
|
| |
neojunior Admin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : Ibague Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Lun Mar 10, 2008 10:06 pm | |
| no no me ganas se que no nunk apago la pc que aveces ciero la ventana poque crees qe nunk me petan y eso que nunk muevo mi flota nunk ago fleet jajajajajaja!!!!!! | |
|
| |
gku Sonda de Espionaje
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Miér Mar 12, 2008 4:38 pm | |
| Para la estrella voy más o menos bien; ahora estoy con el gravitón que es lo que me falta | |
|
| |
mat1uy Sonda de Espionaje
Cantidad de envíos : 46 Localización : En una galaxia no muy lejana Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Jue Mar 13, 2008 5:35 pm | |
| - neojunior escribió:
- no no me ganas se que no nunk apago la pc que aveces ciero la ventana poque crees qe nunk me petan y eso que nunk muevo mi flota nunk ago fleet jajajajajaja!!!!!!
Te cuidado q ay gente muy cabrona y se de gente q ace fleets perfectos , se olvidan 1 vez en su vida y ya no tiene flota . Así q ten cuidado PD:yo ya pudiera aber exo el gravitón pero mi pereza me gana xD | |
|
| |
neojunior Admin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : Ibague Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Vie Mar 14, 2008 8:35 pm | |
| si lo c pero igual como cada rato me conecto siemple las mando a vlorar jajjaja | |
|
| |
gku Sonda de Espionaje
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
| |
mat1uy Sonda de Espionaje
Cantidad de envíos : 46 Localización : En una galaxia no muy lejana Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Lun Mar 17, 2008 7:56 pm | |
| no ay q tener una buena defensa si no saben si lo tieens ... en el uni 20 lo ice a los mismisimos morros del top 1 de ese uni y asta ace 3 dias no me lo petó xk ni lo vió... mirad mi defensa (soy pauner en todos los otros unis q juego)
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=767583
PD: mas de 3000 lanzas me los ice mientras aorraba ... 1 mes para construirme el gravitón y otro para que me lo vieran y petaran | |
|
| |
neojunior Admin
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Mar Mar 18, 2008 6:33 am | |
| yo tengo mas en una colonia mas defensas huy tanats estrellas de la muerte o,O dios paxromana o como se llame ese de CGAOLS jajaja mira me ataco con mas de 200 mil naves entre todo tipo ecepto estrellas y siemple me la pillaba y la retiraba uff tanto deuterio que le hise gastar lastima que borre los mensajes pero como quedo rabon me dijo muchas cosas entre esas ya no te atacare mas e perdido mucho deuterio mis respetos inpetablerepondre mi deuterio con los miembros de tu alianza lo que yo respondi jajajaja mira no digas que soy inpetable y mucho menos que no me vas a atacar solo quieres que baje la guardia se que soy Noob pero tampoco pa tanto y oye no ataques a los de mi alianza la mayoria son debiluchos metete con otros el respondio pss si me dieras las cordenadas espiaria a otro y los dejaria en pax por un tiempo respondi toma XXX XXX XXX son de la E.E.E jjajajajaja y ya eso fue mas o menos claro que ubieron mas mensajes y eso pero en si es ell resumen muhajajajaja | |
|
| |
Spectrvm Sonda de Espionaje
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas Dom Abr 06, 2008 7:32 pm | |
| Ahi van dos records nuevos, a ver si la gente se anima un poco más!!
Cazador ligero (4313 disponible) El cazador ligero es una nave maniobrable que puedes encontrar en casi cualquier planeta. El coste no es particularmente alto, pero asimismo el escudo y la capacidad de carga son muy bajas. Requiere: Metal: 3.000 Cristal: 1.000 Tiempo de producción: 2m 10s
Acorazado (173 disponible) El Acorazado es una nave altamente especializada en la intercepción de flotas hostiles. Requiere: Metal: 30.000 Cristal: 40.000 Deuterio: 15.000 Tiempo de producción: 38m 10s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Records de las 2 alianzas | |
| |
|
| |
| Records de las 2 alianzas | |
|