ASIMOV 3 - T.U.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde dos alianzas estaran

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Records de las 2 alianzas

+2
chato
mat1uy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elenterrador
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 31

Records de las 2 alianzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:52 pm

neo es muy dificil que me ganes a estar conectado eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora es la época de mis exámenes y me coecto muxísimos.
imaginate cuando me vengan las vacaciones....
13 o 14 horas jajajjaja
neojunior
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:06 pm

no no me ganas se que no nunk apago la pc que aveces ciero la ventana poque crees qe nunk me petan y eso que nunk muevo mi flota nunk ago fleet jajajajajaja!!!!!!
gku
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 4:38 pm

Para la estrella voy más o menos bien; ahora estoy con el gravitón que es lo que me falta
mat1uy
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
mat1uy

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:35 pm

neojunior escribió:
no no me ganas se que no nunk apago la pc que aveces ciero la ventana poque crees qe nunk me petan y eso que nunk muevo mi flota nunk ago fleet jajajajajaja!!!!!!

Te cuidado q ay gente muy cabrona y se de gente q ace fleets perfectos , se olvidan 1 vez en su vida y ya no tiene flota .

Así q ten cuidado Razz Wink

PD:yo ya pudiera aber exo el gravitón pero mi pereza me gana xD
neojunior
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:35 pm

si lo c pero igual como cada rato me conecto siemple las mando a vlorar jajjaja
gku
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:41 pm

mat1uy escribió:
neojunior escribió:

Te cuidado q ay gente muy cabrona y se de gente q ace fleets perfectos , se olvidan 1 vez en su vida y ya no tiene flota .

Así q ten cuidado Razz Wink

PD:yo ya pudiera aber exo el gravitón pero mi pereza me gana xD

Lo malo es que si no tienes una buena defensa te petan los satélites antes de comenzar a investigar
mat1uy
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
mat1uy

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:56 pm

no ay q tener una buena defensa si no saben si lo tieens ... en el uni 20 lo ice a los mismisimos morros del top 1 de ese uni y asta ace 3 dias no me lo petó xk ni lo vió... mirad mi defensa (soy pauner en todos los otros unis q juego)

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=767583

PD: mas de 3000 lanzas me los ice mientras aorraba ... 1 mes para construirme el gravitón y otro para que me lo vieran y petaran
neojunior
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:33 am

yo tengo mas en una colonia mas defensas huy tanats estrellas de la muerte o,O
dios paxromana o como se llame ese de CGAOLS jajaja mira me ataco con mas de 200 mil naves entre todo tipo ecepto estrellas y siemple me la pillaba y la retiraba uff tanto deuterio que le hise gastar lastima que borre los mensajes pero como quedo rabon me dijo muchas cosas entre esas
ya no te atacare mas e perdido mucho deuterio mis respetos inpetablerepondre mi deuterio con los miembros de tu alianza
lo que yo respondi
jajajaja mira no digas que soy inpetable y mucho menos que no me vas a atacar solo quieres que baje la guardia se que soy Noob pero tampoco pa tanto y oye no ataques a los de mi alianza la mayoria son debiluchos metete con otros
el respondio
pss si me dieras las cordenadas espiaria a otro y los dejaria en pax por un tiempo
respondi
toma XXX XXX XXX son de la E.E.E jjajajajaja y ya
eso fue mas o menos claro que ubieron mas mensajes y eso pero en si es ell resumen muhajajajaja
Spectrvm
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
Spectrvm

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:32 pm

Ahi van dos records nuevos, a ver si la gente se anima un poco más!!

Cazador ligero (4313 disponible)
El cazador ligero es una nave maniobrable que puedes encontrar en casi cualquier planeta. El coste no es particularmente alto, pero asimismo el escudo y la capacidad de carga son muy bajas.
Requiere: Metal: 3.000 Cristal: 1.000
Tiempo de producción: 2m 10s

Acorazado (173 disponible)
El Acorazado es una nave altamente especializada en la intercepción de flotas hostiles.
Requiere: Metal: 30.000 Cristal: 40.000 Deuterio: 15.000
Tiempo de producción: 38m 10s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Records de las 2 alianzas   Records de las 2 alianzas - Página 2 I_icon_minitime

Records de las 2 alianzas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2